¡Hola a tod@s! Que poquito queda ya para san Valentín. Por eso hoy os queremos dar algunas ideas de regalo para estas fechas tan señaladas.
JOYAS DE PERLAS
Como bien sabéis, en los últimos años las perlas han vuelto a ser tendencia. Sobre todo entre las chica más jóvenes. Y, es que es un complemento ideal para lucir a diario.
Tanto collares como pendientes o pulseras. Las perlas son un básico en el joyero de cualquier mujer. Os recomendamos elegir siempre perlas cultivadas. Al contario de lo que se cree hoy en día las perlas cultivadas (mientras no sean perlas Australianas o Japonesas o similares) no son caras. La razón es que hoy en día se cultivan en piscifactorías por lo su coste de producción baja bastante y, por lo tanto también baja su precio de venta al público.
Os dejamos algunas ideas, siempre disponibles en nuestra web hasta fin de existencias
En nuestra web tenéis especificado en cada ficha de producto tamaño y, si la perla es cultivada o sintética. Os recomendamos siempre escoger perlas cultivadas. No se pelan y, aguantan mucho mejor que las perlas sintéticas que tienden a pelarse o estropearse con el tiempo.
En general todas las joyas de oro llevan perlas cultivadas a menos que lo especifique.
RELOJES VINTAGE/CLÁSICOS
Como las perlas, lo vintage está de moda. Por eso los relojes clásicos son lo último en cualquier relojería. En nuestra web tenemos un amplio surtido de marcas de relojes. En concreto uno de los que más vendemos son los casio. Esos relojes que, hace 50 o 60 años llevaban los hombres ahora son un must para cualquier mujer. Los relojes dorados son también última tendencia en la generación Z. Aunque, los millenials siguen decantándose por el plateado. Lo cierto es que, si os fijáis en cualquier joyería veréis que el dorado vuelve a predominar tanto en joyas como en relojes.
Os dejamos algunos ejemplos de relojes clásicos/vintage disponibles en nuestra web hasta fin de existencias.
Los modelos clásicos aunque, a veces nos parecen pasados de moda realmente han sido una de las tendencias en 2022 y, vuelven a ser tendencia en el año 2023. Se quedan como un básico para cualquier joyero.
Son modelos que quedan bien para cualquier edad y estilo de fiesta. siempre siempre quedarán bien con cualquier look.
JOYAS DE PLATA
Para aquellos bolsillos que, quieran hacer un regalo y que, tal vez no pueden, aunque les gustaría, regalar a sus parejas joyas de oro, lo cierto es que, gracias a las joyas chapadas podemos encontrar joyas de diseño a un precio económico. El dorado, como decíamos es la última tendencia aunque, siempre en joyas de plata seguirá existiendo joyas de plata color plateado. Ya que es su color natural. Por lo que, si vamos a hacer una joya de plata tendréis que tener en cuenta que tipo de joyas le van a vuestra pareja, si ella es más de plata o de dorado. En la web encontraréis muchos modelos y a un precio excelente.
Preciosas joyas fabricadas en plata de primera ley con un baño de oro. En nuestra web existen tanto en este color como en plata natural.
¿Cómo cuidar mis joyas bañadas en oro? Os dejamos en enlace a este mismo blog en el que hablamos sobre ello. Haciendo CLICK AQUÍ.
RELOJES SMART
¿Cómo no iba a estar en esta lista los relojes smartwatch? Son, desde hace años una tendencia imparable en el mundo de la relojería. En nuestra web tenemos dos marcas que tienen estos relojes: Viceroy y Marea. Ambos con garantía de funcionamiento. Siempre se entregan con su packaging Original. Existen de todo tipo, algunos hablan, otros tienen juegos, otros son están más pensados para mujeres ya que tienen para medir el ciclo menstrual, etc… Os recomendamos leer bien que funciones tiene cada reloj.
Como podéis ver en las imágenes algunos relojes van con dos correas, otros con una. Algunos tienen funciones especiales. Aunque, en general todos tienen las mismas funciones básicas como que llegan las llamadas (algunos puedes cogerlas desde el reloj y otros simplemente te avisan), te llegan los sms, los whatsapss, te miden las pulsaciones, los pasos…
JOYAS DE ORO
Como bien decía Marylin Monroe “Un diamante es el mejor amigo de la mujer” Pues, para aquellas personas que no os podáis permitir un diamante, la otra opción es comprar una joya de oro sin diamantes. En los últimos años en España, desde la crisis del 2008 empezó a ponerse de moda no solo el oro de 18 quilates sino el oro de 9 quilates. Es un poco más económico aunque, requiere algo de mantenimiento. Para no liaros mucho con este tema os dejamos un enlace a este mismo blog en el que hablamos de los diferentes quilates del oro y sus mantenimientos: https://www.joyeriaonline.com/blog/?s=quilates. En resumen es lo que os comentábamos: el oro de 9 quilates es más barato aunque, tiene mantenimiento. En el enlace que os hemos dejado también hablábamos sobre el oro blanco, sus quilates y su mantenimiento.
Os dejamos algunas imágenes de productos de oro que podréis encontrar en nuestra web. Aunque, como os decimos hay muchíiiisimos productos de oro tanto de 9 como de 18 quilates. Por lo que para encontrar el producto ideal os recomendamos filtrar ya sea por producto: pulseras, pendientes, collares… o por precios..
A la hora de escoger pendientes es importante recordaros que debéis entrar en las fichas de los productos para ver las medidas. Uno de los trucos para que os podáis aclarar con las medidas que están por defecto en milímetros es coger una regla o un metro y ahí podéis medir. Para los aros, siempre pone los milímetros de diámetro, para aclararos mejor os recomendamos ver las medidas de diámetro de las monedas de euro y, podemos comparar para que os podáis hacer una idea del tamaño.
Y CORAZONES…
¿Existe algo más de enamorados que los clásicos corazones? En nuestra web encontraréis corazones tanto de oro, como de plata, como de plata bañada en oro.. Entrando en la sección especial de san Valentín encontraréis productos seleccionados uno a uno por nosotras para acertar. Y recordar que, si no acertáis con el regalo se puede cambiar o devolver.
Desde collares, pulseras, pendientes… en forma de corazón. Son, siempre un clásico para San Valentín para aquellos enamorados que quieran hacer algo clásico…
Siempre van en packaging Falomir. Con estuche. Recomendamos, como siempre que os fijéis en las medidas de los productos. Entrando en las fichas de cada productos podréis ver los tamaños y, si tenéis cualquier duda podéis llamarnos y os responderemos lo más rápidamente posible.