¡Hola a tod@s! Hoy vamos a hablaros sobre pierçing de oro. Como son, la calidad y el cierre que llevan. Os dejamos también un enlace a nuestra tienda en la que os enseñamos lo que tenemos.
PIERCING DE ORO. UNIDAD.
Los pierçings de oro que tenemos en nuestra web se venden por unidad. Es decir, el precio que podéis ver en pantalla es de una sola unidad. Se venden de esta forma ya que, están pensados para aquellas personas que llevan varios agujeros en las orejas y, de esa manera pueden llevar cada pendiente de una forma y tamaño y hacerse de esa manera una forma única y original.
PIERCING DE ORO. TIPOS DE CIERRE
En nuestra web, todos los pierçings de oro tienen dos tipos de cierre. Normalmente tienen cierre de bocel o bien, cierre de rosca. Os vamos a dejar dos ejemplos y os explicamos todo al respecto.
¿Cuáles son las diferencias entre los dos cierres? Si en las fotos no vemos la diferencia os la explicamos:
En la foto del pierçing de la luna el cierre se desenrosca lo que es la parte delantera. Se pasa la parte trasera por detrás de la oreja y, se enrosca de nuevo por delante. Es algo más complejo que el otro cierre pero, es verdad que se queda plano por detrás y es muy cómodo una vez puesto.
El cierre de rosca es el cierre clásico de los pendientes de bebé. Se desenrosca por detrás, se mete como un pendiente normal y se enrosca por detrás.
PIERCING DE ORO. MATERIALES
En nuestra web los piercings de oro que veis están fabricados en oro de 18 quilates. De esa manera nos aseguramos que no produzcan alergias.