¡Hola a tod@s! Hoy vamos a hablas de los pendientes de bebé. Y, es que, una de las dudas que más tienen los padres y madres primeriz@s es sobre este tema cuando se trata de pendientes de bebé para niñas. ¿Qué pendientes le pongo? ¿Cuándo hay que ponerlos? ¿Dónde se los ponen? ¿De qué material? Intentamos resolver todas vuestras dudas.
¿CUÁNDO HAY QUE PONER LOS PENDIENTES DE BEBÉ?
Pues a esta pregunta la respuesta es que depende, depende de los padres y, de la persona que le haya a poner los pendientes. En muchos hospitales a las 24 horas de nacer los pueden poner aunque, eso es en algunos, no en todos. Por eso, sería importante preguntar a la matrona si los ponen. En algunos sitios nos dirán que a los 2-3 meses así que lo mejor es preguntar a la persona que le vaya a poner los pendientes y nos podrá resolver las dudas. En nuestra web encontraréis un amplio surtido de pendientes de bebé de oro 18 quilates.
¿DÓNDE?
Como decíamos antes, en muchos hospitales les ponen los pendientes de bebé directamente. También actualmente cualquier enfermer@ que tenga clínica privada los puede poner. En algunas farmacias también los ponen, incluso en algunas joyerías. Nosotros desde JoyeriaOnline.com desaconsejamos cualquier lugar donde pongan los pendientes con pistola. Lo mejor es que sean pendientes de rosca para que no se los claven detrás. Mientras que la pistola tiene como cierre una presión que puede hacer que se les clave en la parte trasera de la oreja.
¿DE QUÉ MATERIAL?
Como decíamos también en el anterior párrafo encontraréis lugares donde los pueden poner con pistola aunque nosotros lo desaconsejamos. Y es que, la pistola también lleva pendientes que son de acero. Desde JoyeriaOnline.com nuestro consejo es llevar siempre pendientes de oro en la primera puesta por lo menos. Siempre de oro de 18 quilates. ¿Por qué no de menos? La razón es porque cuanto menos porcentaje de oro puro lleve más alergias puede provocar debido a que el material llevará otros materiales menos nobles y esos son los que pueden causar alergias. Si tenéis dudas sobre los quilates del oro tenemos en este mismo blog un post sobre ello. Haciendo CLICK AQUÍ os llevará al post en cuestión.
Los pendientes de oro que vendemos en las joyerías llevan siempre en la parte trasera una rosca. Esa rosca tapa la parte trasera de los pendientes de manera que a la bebé nunca se le clave detrás de la oreja el palo del pendiente. De esta manera evitaremos que se pueda hacer daño.
MODELOS.
Aquí ya entra en juego el gusto de los padres. Existen cientos y cientos de modelos que os pueden gustar más o menos. Sabemos que, sobre todo l@s padres y madres primeriz@s suelen fijarse mucho en si los pendientes llevan puntas. Pero, esto no es del todo lo más importante. Si compramos pendientes de oro de 18 quilates con rosca en la parte trasera no corre riesgo de que se claven las puntas de unos pendientes que el modelo sea por ejemplo unas estrellas. Al llevar la punta trasera recubierta “el palo” del pendiente se le moverá con facilidad por lo que no llegará a clavarse por delante. Aunque, esto depende del gusto de cada padre o madre.
También tenemos que tener en cuenta que, si le ponemos pendientes con esmalte tenemos que tener cuidado a la hora de ducharlos. El esmalte puede irse con facilidad si el pendiente no tiene suficiente calidad.