¡Hola a todo@s! Hoy vamos a hablar de los pendientes de bebé. Muchas madres y padres primerizos se hacen muchas preguntas con este tema. Si bien es cierto que hay parejas que no quieren poner los pendientes a sus bebés recién nacidas lo cierto es que es una tradición muy extendida en nuestro país por lo que la gran mayoría de parejas escoge poner los pendientes. Así que queremos daros algunos consejos. Y, esperamos os ayude.
PENDIENTES DE BEBÉ. ABRIR EL AGUJERO.
Donde más dudas tienen las parejas de padres y madres es ¿Dónde abren los agujeros de las orejas? ¿En el hospital? ¿En las farmacias? ¿En joyerías? Desde JoyeriaOnline.com nuestro consejo es que, primero preguntéis en el hospital donde va a nacer vuestra bebé. Ya que, en muchos hospitales los hacen y, siempre es más cómodo sacar ya a la bebé con los pendientes y despreocuparnos del tema. Si en el hospital no los ponen os aconsejamos que acudáis a un@ médic@ o, un@ enfermer@. O a alguna clínica sanitaria.
¿Por qué desde nuestra experiencia no recomendamos acudir ni a una joyería ni a una farmacia? La razón es que os recomendamos acudáis a cualquier sitio donde no pongan los pendientes con pistola. Y, normalmente en las joyería y las farmacias hacen los agujeros con la pistola. Y, el cierre que lleva la pistola no es recomendable para bebés. Otra cosa ya es gente adulta o adolescentes que, pueden acudir a estos sitios y se pueden hacer los agujeros con pistola.
El cierre de los pendientes de la pistola es cierre a presión y, lo recomendable para bebés es el cierre a rosca.
PENDIENTES DE BEBÉ. EL CIERRE.
Como os decimos, desde nuestra experiencia sabemos que, lo mejor para los pendientes son los cierres de rosca, normalmente estos pendientes se llaman “dormilones”. Y, es que, este tipo de cierre es muy cómodo ya que no sobresale por detrás y, a la bebé nunca le molestará por esta misma razón.
Aquí os dejamos la muestra de dos pendientes para aquellas personas que no saben diferencia lo que es un cierre a presión y, lo que es y cierre a rosca.
Los pendientes de estrella son con cierre a presión (no recomendables para bebé) y, en el otro lado las mariposas azules con cierre a rosca. Ideales para bebé.
PENDIENTES DE BEBÉ. EL MATERIAL.
Nuestro consejo es que el material que escojamos para nuestros bebés siempre sea oro de 18 quilates. ¿Por qué no de menos quilates? Las pieles de los bebés son muy sensibles, y, cualquier otro material que no sea el oro de 18 quilates puede generar alergias. El material de los pendientes de pistola es de acero quirúrgico que, aunque no suele dar alergias tiene la desventaja como os decíamos antes del cierre de presión.
PENDIENTES DE BEBÉ. EL DISEÑO.
Sabemos que, sobre todo las madres primerizas siempre tienden a pensar que los pendientes con estrellas o circonitas que sobresalen pueden dañar la orejita de la bebé. Esto no suele pasar, ya que lo normal es que el pendiente tenga un poco de holgura en la oreja porque suelen tener el lóbulo más fino, y, no se mueven tanto dormidos como para que se les puedan clavar. Pero, todo depende de cada familia. Por lo que es libre elección el diseño que más nos guste.
PULSERAS PARA BEBÉ | Joyeria Online BLOG
[…] siguiente enlace de nuestro blog donde podréis encontrar como escoger la mejor opción. Haciendo CLICK AQUÍ. Si queréis entrar en nuestra web y ver todo nuestro catalogo entrad en: […]