¡Hola a tod@s! Hoy vamos a hablar sobre como tener un joyero cápsula. En este caso hablaremos sobre los joyeros cápsulas de oro. Haremos otro hablando sobre un joyero cápsula de plata. ¿Qué tipo de joyas son en las que hay que invertir y en cuales no?
PENDIENTES DE INSPIRACIÓN CLÁSICA
Si hubiese que escoger una joya que nunca puede faltar en un look serían los pendientes. En el caso del joyero cápsula os recomendamos escoger unos pendientes de inspiración clásica/antigua. Podéis escoger dentro de este estilo algo que os represente a vosotras. Estos pendientes siempre darán un toque elegante a los looks y suelen ser joyas que duran en las familias durante generaciones. Por eso, invertir en una joya así es invertir en recuerdo. Os dejamos algunas ideas, todas disponibles en nuestra web.
EL COLLAR DE PERLAS.
Las perlas siempre se han relacionado con un alto valor adquisitivo, con el lujo y la elegancia. Hoy en día tener un collar de perlas está al alcance de cualquier debido a que, hoy en día las perlas se crían en piscifactorías y, por eso su precio ha descendido bastante (siempre que no hagamos referencia a perlas como las perlas Tahití o Australianas o similares). Además, durante los últimos años el collar de perlas ha vuelto a ser tendencia, lo que nos deja ver que todas las modas vuelven y que, algo se considere desfasado durante unos años no quiere decir que no pueda volver a ser lo más cool. Eso sí, hoy en día se optan por modelos menos clásicos y con detalles diferentes como una cadena de eslabones con perlas o similares.
UN ANILLO TIPO SELLO
Lo mismo ha ocurrido con los anillos tipo sellos. Durante los últimos 15 años era una moda que se dejaba para la gente más mayor o más clásica. También estaba muy relacionado al mundo de la iglesia ya que es una joya “típica” de comuniones. Sin embargo, también gracias a alas “influencers” esta moda ha vuelto a resurgir y, ahora son la generación Z la que apuesta por sellos y modelos más vintage.
Aunque los sellos se suelen relacionar más con los hombres lo cierto es que, en los últimos años las mujeres se han ido atreviendo con este complemento. Y, por eso es uno de nuestros must have en un joyero cápsula. Ya sea sencillos o, con gemas de colores
UN DIAMANTE
Como bien decía Marilyn Monroe “un diamante es el mejor amigo de la mujer” Y, es que no hay joya mas duradera que aquella que lleva un diamante. Ya sea en forma de anillo, como en forma de pendientes o en forma de gargantilla o pulsera un diamante conquistará vuestros corazones. Nosotras os aconsejamos comprar pendientes de diamantes. Si no os gustan muy grandes siempre podéis optar por los clásicos solitarios en forma de pendientes para darle un toque de luz a vuestro look.
GEMAS DE COLORES
Cuando hablamos de gemas de colores nos referimos, por supuesto, a joyas con gemas preciosas. Un buen Rubí o una Esmeralda siempre pueden aportar a nuestros looks un toque distinto.