¡¡Hola a todas y todos!! Hoy queremos hablaros de la marca ROSEFIEDL. Más conocida por sus relojes aunque esta marca tiene una línea de joyas rosefield que es de la que hoy hablaremos. Los precios de estas pulseras están muy bien ya que varían entre los 39 y 49 euros. Ideales para hacer un regalo. Siguen la tendencia de la moda marcada por una líneas sencillas y una colección minimalista. Una de sus ventajas frente a sus competidores, es que además de un diseño moderno, son de plata de primera ley y no de acero. Por nuestra experiencia podemos decir que es una marca que aunque está empezando en España, en el resto de Europa y especialmente en Alemania donde goza de un gran prestigio, está pegando muy fuerte.
JOYAS ROSEFIELD
PULSERAS FLEXIBLES
La marca de relojes rosefield se atreve con una nueva línea de pulseras, sencillas, finas. Ideales para diario. Fabricadas en plata de primera ley con baños de la mejor calidad posible. Baños de oro amarillo y oro rosa. Os dejamos algunas de las pulseras de la marca que podréis encontrar en la joyeria online.
PULSERAS RÍGIDAS
La marca también nos ofrece una gama de pulseras de plata rígidas, también con diferentes baños dorado y rosa. Estas pulseras son ideales para combinar con relojes de la misma marca
JOYAS ROSEFIELD CÓMO CUIDARLAS
Ahora os queremos dar algunos consejos sobre como cuidar estas joyas, aunque, como siempre recordaros que más o menos son los mismos cuidados para todo tipo de joyas.
- No mojar. A pesar de que estas pulseras son de plata de primera ley siempre hay que intentar no mojarlas. Sobretodo aquellas pulseras con baños de oro amarillo u oro rosa. Ya que los baños tienden a irse con el agua. Si esto llega a ocurriros no os preocupéis se les puede volver a dar el baño y la pulsera parecerá una joya nueva.
- No usar en la cama. Cuando nos vayamos a dormir es el momento de quitarnos las joyas. La razón de este consejo es que en la cama solemos dar vueltas de manera que nuestras joyas se pueden ver afectadas.
- Evitar llevar puestas las joyas cuando realicemos trabajos de limpieza. Los productos químicos afectas a nuestras joyas.