¡Hola a tod@s! Hoy queremos hablaros de los anillos de compromiso con piedras preciosas. Y, es que, para salir de la rutina de los anillos de compromiso con diamantes hoy os enseñaremos algunos modelos (todos disponibles en la web hasta fin de existencias) con auténticas esmeraldas, rubíes… Esperamos que os gusten tanto como a nosotras Tened en cuenta que las piedras preciosas son 4: El diamante, la esmeralda, el rubí y el zafiro. El resto son piedras semipreciosas. Del diamante no os hablaremos en esta ocasión, ya que en este blog tenemos ya muchas entradas hablando sobre el diamante. Nos centraremos en el resto.
LAS ESMERALDAS:
Las esmeraldas son piedras preciosas de color verde. Existen, como los diamantes y, como cualquier otra piedra preciosa de muchos tonos y, muchas calidades diferentes. Por eso, depende de la pieza que compremos tendrá un valor u otro.
En la simbología la esmeralda representa la eterna juventud. En la antigüedad, a esta piedra preciosa, como a otras se le atribuía poderes mágicos. La esmeralda se le atribuía poderes curativos para la piel
¿Sabías qué? La esmeralda es más rara que los diamantes. Recuerda que, las piedras preciosas salen de la naturaleza. Por cada esmeralda que se encuentra salen 20 diamantes. Por lo que es una piedra extremadamente rara y única.
En muchas culturas como los griegos o, incluso los aztecas se veneraban las piedras preciosas. Adornaban a sus dioses con esmeraldas, rubíes, zafiros… En algunas culturas se consideraba que tener una esmeralda ayudaba a la elocuencia de quien la poseía e, incluso algunas culturas se pensaba que ayudaba a ver el futuro.
ANILLOS DE COMPROMISO CON PIEDRAS PRECIOSAS: LOS ZAFIROS
Los zafiros pueden ser de muchos colores. En este caso os enseñamos el color azul, que es el color más habitual para el zafiro. Igual que en las esmeraldas que os comentábamos antes el zafiro, además del color varía su precio en función de la calidad de la piedra y de su tamaño.
Este tipo de anillos se hicieron especialmente famosos gracias a Lady Di. Y, es que ¿Quién no recuerda este icónico anillo de compromiso que ahora luce la futura reina de Inglaterra Kate Middleton? Aunque, en los últimos años influencers como la conocia Maria Pombo lo han vuelto a poner de moda gracias a sus pedidas de mano donde a la conocida influencer le regalaron esta espectacular pieza de diseño.
El zafiro es la piedra preciosa que se relaciona con los nacidos en Septiembre. Por lo que si tu pareja nació en este mes esta es la piedra ideal para regalar.
EL RUBÍ.
El rubí, la última piedra preciosa que nos queda por hablar. El rubí tiene un característico color rojo, aunque, como hemos dicho antes gracias a los diferentes tonos que puede tener puede ser desde algo más rosa hasta rojo intenso.
Como todas las piedras preciosas se les adjudica un mes de nacimiento, en el caso del rubí sería las personas nacidas en Julio. Por lo que, si estás pensando en hacer un regalo para una persona nacida ese mes el rubí sería la piedra idela.
El rubí, gracias a su color rojo está relacionado con el amor, la pasión, la valentía y en general con las emociones.
En nuestra web encontraréis estos modelos y muchos más. ¡Entra y descúbrelos!