¡Hola a tod@s! Hoy venimos a hablaros de los colgantes de diamantes. Lo primero que queremos que tengáis claro es que es un diamante y que es un brillante. Ya que es una duda que tod@s tenéis siempre. Por eso os dejamos un enlace a este mismo blog en el que os hablamos de los diamantes y los brillantes para que lo tengáis claro. Haciendo CLICK AQUÍ os llevará al post. Después ya podéis volver a este mismo post para que os hablemos en concreto de los colgantes de diamantes.
COLGANTES DE DIAMANTES ¿ORO AMARILLO U ORO BLANCO?
Si ya habéis estado viendo colgantes de diamantes por internet, o en tiendas físicas, os habréis dado cuenta que casi todos van montados en oro blanco. ¿Por qué os preguntaréis? Pues bien, la respuesta es muy sencilla. El diamante es una piedra que tiene que brillar. Y, se ha demostrado que, el oro amarillo apaga el brillo del diamante. Mientras que, el oro blanco realza ese brillo y hace que parezca incluso más luminoso de lo que es el diamante.
Si vamos a comprar una joya de oro blanco os recordamos que requieren algo más de mantenimiento que las joyas de oro amarillo de 18k. Si no conocéis la diferencia entre el oro amarillo y el oro blanco os recomendamos leer nuestro post sobre como cuidar mis joyas de oro blanco. Haciendo CLICK AQUÍ.
Si bien, es cierto que casi todos van montados en oro blanco, lo cierto es que, también se hacen en oro blanco. Os dejamos varios ejemplos.
COLGANTES CLÁSICOS
Dentro de los colgantes de diamantes siempre podremos encontrar los clásicos colgantes de diamantes en forma de “solitario” como lo llamamos en el mundo de la joyería. Estos solitarios se montan tanto en oro blanco como en oro amarillo.
En nuestra web encontraréis muchos colgantes de oro blanco y oro amarillo de diamantes.
Siempre enviamos los productos con factura y estuche de joyería para que podáis hacer un regalo y que quede perfecto. Además, en la factura os garantiza la autenticidad de las joyas que vendemos en JoyeriaOnline.com
COLGANTES DE DIAMANTES CON PIEDRAS.
El mundo de la joyería lleva innovando muchos años. Por eso, también podemos encontrar diamantes en algunos colgantes con piedras naturales de color. Por ejemplo estos dos colgantes ESPECTACULARES que os enseñamos a continuación:
Estos dos ejemplos van montados en oro amarillo. Y, es que, las piedras de colores como estas esmeraldas y este topacio resaltan mucho más con el oro amarillo. Todas van montadas en oro de 18k.
TIP: La esmeralda es la piedra del mes de Mayo. Y, el topacio es Noviembre. Ideal para regalar estas piedras a una mujer que haya nacido en estos meses.
COLGANTES DE DIAMANTES. CONJUNTOS
Es cierto que, en los últimos años en el mundo de la moda la tendencia de los conjuntos ha descendido. Sin embargo, en los últimos tiempos esta tendencia ha cambiado y, esta en auge. Por eso, en el mundo de la joyería existen conjuntos sobre todo en el mundo de los diamantes. Por ejemplo:
Estos dos ejemplos son los clásicos pendientes tanto el solitario como estos pendientes de zafiros y diamantes. Se suelen fabricar en varios tamaños y colores de piedras naturales. Son ideales para regalar una joya que perdure en el tiempo. Y, se convierta en una joya familiar.