¡Hola a tod@s! Hoy vamos a hablar de como escoger unos pendientes de bebé sin equivocarnos. Por eso os traemos 5 consejos esenciales para acertar.
5. DONDE PONERLOS.
Queremos empezar hablando de donde vamos a poder poner los pendientes a nuestra bebé. Antes, se ponían tanto en farmacias, como las propias matronas, como en joyerías.. y algunos sitios más. Hoy en día, os los pueden hacer en esos mismos sitios sin embargo, cada vez es m´ás común que sean las propias matronas o enfermer@s los que pongan los pendientes.
Desde nuestra tienda os recomendamos que sean lugares donde no vayan a usar pistola. ¿Por qué no recomendamos pistola para beb´é? La razón es porque el cierre de la pistola es a presión y, eso, puede ocasionar que, al dormir por detrás la bebé se clave el pendiente detrás y le salgan heridas. Además, los pendientes de bebé de oro siempre van con rosca, que tiene la parte trasera tapada, de esa manera, evitamos esto último.
4.COLORES Y ESMALTE
Tenemos que tener en cuenta que, cuando a una bebé le ponemos los pendientes normalmente no se los quitaremos para nada durante unos meses. Por eso, tenemos que tener en cuenta que, los esmaltados pueden verse dañados por los baños o cremas que vayamos a usar con nuestra peque.
3. MODELO
Existen una infinidad de modelos de pendientes de bebé. La mayoría de las madres primerizas optan por modelos que no tengan aristas (por modelos redondos, que no sean con punta) porque piensan que se les pueden clavar. Realmente esto es muy raro que ocurra. Puesto que, si ponemos a nuestras bebés pendientes de oro con cierre de rosca tendrán suficiente holgura para que esto no pase. Nosotros recomendamos siempre preguntar a los papás y las mamás para que ellos decidan.
2. EL CIERRE
Lo que venimos comentando desde el principio es la importancia que tiene el cierre en los pendientes de bebé. Siempre recomendamos que sean con cierre a rosca y no con cierre a presión. Hemos dado la explicación en el consejo número 5. Sin embargo no nos cansamos nunca de insistir en esto tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online. Muy importante que ya sean de oro o de plata escoger este tipo de cierre.
1 EL MATERIAL
En muchas webs que encontraréis en internet os dirán que podéis escoger cualquier material hipoalergénico. Desde oro de 14 quilates a cualquier otro material. Desde nuestra tienda online y física recomendamos que no escojáis ya sea oro de 18 quilates o plata. ¿Por qué? Ambos materiales son materiales nobles que no suelen dar alergias a nadie.
Recomendamos no escoger oro de 14 quilates esto es debido a que, el oro que lleva se mezcla con otros materiales que sí pueden dar alergias.
¡¡Muy importante!! Normalmente cuando compramos algo por internet nos dejamos bastante llevar por los precios sin fijarnos bien en los detalles de los productos. Por eso, muchas veces encontraréis el mismo modelo de pendientes de bebé con diferentes precios y, es muy muy importante es que nos fijemos si pone que son “huecos” los pendientes de bebé huecos son mucho más baratos sin embargo son muy débiles y se rompen con bastante facilidad y, no tienen arreglo. En nuestra web todos los pendientes que tenemos son macizos, por lo que podéis estar tranquilos en ese aspecto. Así que, los compréis en nuestra web o en otra fijaos bien en los detalles del productos.